Ecologista cubano Pedro Manuel González Reinoso, integrante del colectivo El Guardabosques, es asediado por la policía política por distribuir boletín ambiental.

El Guardabosques

Por Pedro Manuel González Reinoso

pedryDesde hace unos años me sumé encantado al proyecto ecologista El Guardabosques de la mano de su director y activista principal, el biólogo Isbel Díaz Torres.

Junto al Observatorio Critico Cubano organizamos jornadas de Perma-Cultura y eventos diversos de carácter participativo tratando de ganar adeptos con el único fin de engrandecerlo y masificarlo.

Siempre pensando en lo desactualizado que puede estar el lector promedio de noticias de todo tipo, especialmente del tema medioambiental, el que depredamos con nuestros animalizados actos existenciales conscientemente o no.

La tarea de divulgación corre de la mano de sus componentes y contribuyentes mismos, así la labor se redondea en el sitio web, más la paginita-resumen impresa que circula escasamente en la isla ávida de conocimientos provechosos y tolerancia.

presentacion-guardabosquesPues bien, ese acto de entrega gratuita a potenciales lectores en la vía pública, muestra de nuestra soberanía ciudadana, puede llevarte a…

Ver la entrada original 109 palabras más

Anuncios