Armando Chaguaceda

3 min ·

Desde Cuba, Isbel Díaz Torres: "En estos momentos agentes de la Seguridad del Estado asedian a los activistas LGBTI Jimmy Roque y Yasmín Machado, quienes asisten a la Jornada contra la Homofobia con un gran cartel que dice: "No más violencia policial contra nosotr@s". Ambxs activistas forman parte del Proyecto Arcoiris Anticapitalista e Independiente y del Observatorio Crítico cubano. El cartel hace referencia a las recientes redadas policiales contra personas LGBT en Cárdenas. Denunciamos esta represión y recabamos solidaridad."

Comentarios

Armando Chaguaceda

Armando Chaguaceda Actualización de Isbel Díaz Torres: "intentaron sacarlos a la fuerza de la Marcha contra la Homofobia, con empujones y amenazas. Todxs lxs presentes lo están viendo. Les han arrebatado el cartel a la fuerza. Les duele que se diga la verdad. Por ahora no han sido detenidos. Siguen en calle 23, en el Vedado."

El 14 de mayo de 2016, 11:59, Isbel Díaz Torres <lucasidt> escribió:

A nuestrxs compas Yasmin y Jimmy intentaron sacarlos a la fuerza de la Marcha contra la Homofobia, con empujones y amenazas. Todxs lxs presentes lo están viendo.
Les han arrebatado el cartel a la fuerza. Les duele que se diga la verdad.
Por ahora no han sido detenidos. Siguen en calle 23, en el Vedado.

Anuncios