Por Isbel Díaz Torres

Este breve mensaje es para avisar a los compañeros y compañeras que habitualmente expresan su solidaridad con los proyectos en que estoy involucrado, que nuevamente soy víctima de la presión policial.

Acabo de recibir una citación para presentarme mañana 25 de julio, a las 10:00am, en la estación de la policía de San Agustín (51 y 244, La Lisa, Habana).

No he sido informado del motivo de la misma, pero es presumible que sea un nuevo intento de boicotear las actividades que realizamos, pues justamente mañana, a las 2:00pm, en el parque de H y 21, estamos organizando una charla con una compa feminista de Barcelona.

Ella ha accedido a compartir sus experiencias de activismo y reflexiones acerca de las problemáticas de género en entornos autoritarios.

En cualquier caso, sirva este mensaje para invitarles a participar en esa charla, por un lado, y por otro, para que sepan que si no llego a la hora prevista, es que me mantienen detenido ilegalmente en esa unidad.

Con independencia de las (re)presiones que ejerzan sobre nosotros, al menos yo continuaré haciendo ejercicio de mi libertad para luchar contra los capitalismos y autoritarismos.

Abrazos

Isbel Díaz Torres

Taller Libertario Alfredo López, Observatorio Crítico Cuba, El Guardabosques, Proyecto Arcoiris

Anuncios