La Cocina Permacultural propone una forma de cocinar intuitiva, usando componentes básicos de la dieta humana, combinados con un poco de imaginación. Se trata de un verdadero ejercicio liberador. Bajo el principio de que cada cocinero o cocinera, e incluso cada comensal, puede crear sus propios platos, se desarrolla esta propuesta, que busca llegar a una cocina individual para cada miembro de la familia, aunque todos compartan la misma mesa a la hora de la comida.
Nuestro Taller Libertario propone un Círculo de diálogo sobre el libro ?Cocina Permacultural?de la ingeniera agrónoma y pecuaria Myriam Cabrera Viltre, una tenaz permacultora y especialista apícola. Myriam, quien ha sido promotora en proyectos de cultura alimentaria, agricultura sostenible y permacultura, con incidencia comunitaria, nos acompañará en este segundo encuentro de la 1ra Jornada Primavera Libertaria en La Habana.
Junto a ella, y entre tod@s, participaremos también de una sesión de elaboración y degustación de platos permaculturales; delicioso ejercicio de autoliberación. Quiénes se animen a acompañarnos deben comunicar previamente su asistencia a 52787606 o al email jimmy.roque, pues se dispondrá de cupos limitados para el almuerzo.
Además, tendremos la presentación de materiales digitales sugeridos por el colectivo Salud Antiautoritaria, de Chile.

  • Lugar: Casa de Justo, Parque e/Esperanza y Armonía, Nº656, El Canal (parada de la Imprenta Alejo Carpentier, después de la Ciudad Deportiva si venimos del Vedado).
  • Día: domingo 18 de mayo 2014
  • Hora: 10:00 AM (seamos puntuales)

Anuncios