Etiquetas

, , , , ,


La Articulación Regional Afordescendiente de América Latina y el Caribe (ARAAC), en su capítulo cubano, convoca a la Mesa de Diálogo: Estado actual de la lucha antirracista en Cuba, este viernes 12 de julio del 2013, a las 3 p.m., en el Centro Cultural Habana, Boulevard de San Rafael (altos de la librería Viet Nam).

Con la participación de expertos en varias especialidades que disertarán sobre las características, importancia, tendencias y expectativas que ha generado el debate racial en la isla durante la última década.

A propósito del X Aniversario del discurso de Fidel sobre el tema en la clausura de Pedagogía 2003, ARAAC propone un ejercicio de reflexión colectiva sobre los prejuicios, la discriminación racial y el racismo.

Un foro para compartir propuestas y aprender sobre los nuevos modos de activismo antirracista, descolonización cultural y lucha anticapitalista.

Entre los participantes se encontrarán Mayra Espina, Tato Quiñones, Gisela Arandia, Dmitri Prieto, Maritza López Mc Bean, bajo la moderación del investigador y crítivo Roberto Zurbano.

Anuncios