Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Luego de haber tenido un exitoso 2011, que incluyó el premio Cubadisco en la categoría hip hop, la agrupación cubana de rap OBSESION presentará nuevamente El Club del Spendrú.

Con una carrera signada por una reconocida producción musical, líricas profundamente conscientes y una apropiación plena del escenario, OBSESION le imprime a cada una de sus presentaciones un ambiente divertido, fácilmente seguido por el público. Recordemos que El Club le permitió a varias generaciones de jóvenes reencontrarse con la música y la moda de los 70; de ahí que muchos asistieran con la estética de aquellos años. El Club del Spendrú continua proponiendo un diálogo entre la música de aquella época, seleccionada oportunamente por Dj, Jigüe y los nuevas producciones de OBSESION. La presentación comprenderá un recorrido por los temas antológicos del grupo, El Disco Negro y los contenidos en Grandes Cortoletrajes, el más reciente volumen de la agrupación.

El Club del Spendrú tendrá lugar el próximo jueves,16 de febrero, a las 5:00p.m. en el espacio Habaneciendo de la Casa de la Música de la Habana, sita en Neptuno esq. Galiano.

Anuncios