Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


El jueves 27 de noviembre, hemos recibido de la redacción de la revista Temas, estos dos correos consecutivos. –

A las 13:37:

“Por razones imponderables de última hora, nos vemos imposibilitados de realizar el panel en la Unión de Juristas. En consecuencia, tendrá lugar en su sede habitual del Centro Cultural ICAIC, en 23 entre 10 y 12. Les rogamos disculpen las molestias que este cambio pueda ocasionarles.

ULTIMOJUEVES (panel de discusión de la revista Temas )

OCTUBRE: ¿Qué pasa con el delito?

Lugar: Centro Cultural ICAIC (23 entre 10 y 12)

Fecha: Jueves 27 de octubre

Hora: 4:00 p.m.

Entrada libre

Este espacio se dirige a estimular la reflexión crítica y la diversidad de perspectivas, en un formato ágil y flexible, ante un público amplio, de personas interesadas y no necesariamente especialistas. En esta ocasión se debatirá sobre la naturaleza del delito, cuáles son sus causas y cómo debe enfrentarse.”

A las 15:02:

“Estimados lectores de Temas y asistentes a Último Jueves:

Por razones ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a suspender el Último Jueves que debía efectuarse hoy. Nuevamente les pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionarles. Esperamos contar con su presencia el próximo mes.

ULTIMOJUEVES Próximo tema: 24 de noviembre

"Actualizando el modelo: economía política y cultura". ”

Observatorio Crítico se solidariza con todas las personas interesadas en conocer elementos sobre la situación de la criminalidad en Cuba que por razones no reveladas resultaron afectadas por la suspensión del evento, y espera que los motivos reales de la suspensión de ese importante espacio de debate político en Cuba se den a conocer con prontitud.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo y compromiso del colectivo de la revista Temas en su ardua tarea de promover y organizar el debate intelectual.

Reconocemos también la inmediata necesidad de debatir públicamente todo lo relacionado con la criminalidad en Cuba.

Esperamos que la suspensión del Último Jueves dedicado a esta temática no sea un síntoma de una nueva racha de censuras y obstrucciones.

Nos disponemos a ayudar con nuestros propios empeños a que tal escenario no tenga lugar.