Etiquetas

, , , , , , , , , ,



Si alguna vez has compartido la poesía con alguien, sabrás que es un momento singular. Buscar entre los montones de libros aquellos versos que alguna vez te estremecieron, y leerlos a alguien cercano, puede ser un juego íntimo y peligroso, y no hace falta ser poeta para ello.
A eso te invitamos.
Trae los libros de quien quieras, o tus textos propios. Si no deseas cargar con nada, pues ven a hurgar entre los volúmenes que traerán los demás, a ver si descubres algo que alguna vez te electrizó.
No se privilegiarán autores ni escuelas, generaciones ni países, períodos ni estilos, métricas ni espiritualidades. Nos basta con que tú lo consideres poesía, y que quieras compartirlo.
El lugar escogido es muy agradable, podremos sentarnos sobre piedras o sobre el césped, a la sombra de grandes árboles. Por eso es recomendable llevar ropa adecuada. En el sitio venden cajitas de arroz frito a 15 pesos (y otras cosas más caras), pero los que deseen traer comestibles (pan, galletas, dulces, etc.) para compartir en colectivo, tanto mejor. También es recomendable llevar “bebestibles” (jugos, refrescos, alcoholes incluidos), pero sobre todo agua.

Día: sábado 30 de julio
Hora: 10:00 AM
Lugar: Monte Barreto (9na y 70, Playa)

Si te decides, por favor, confírmanos tu asistencia y…

¡Abisa a todos los compañeros pronto!
César Vallejo

Anuncios