Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Red Protagónica Observatorio Crítico ha recibido ayer 29 de abril, la siguiente invitación de parte de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana:

From: Morin, Gerardo G (Havana)
To: observatoriocritico
Sent: Friday, April 29, 2011 12:27 PM
Subject: Solicitud de encuentro

Buenas tardes. A partir de algunos trabajos de pensadores del Observatorio Crítico, aparecidos en blogs y la prensa, el Sr. Joaquin Monserrate, Jefe de la Sección Pol./Econ. de la Sección de Intereses de los EE.UU. en La Habana, quisiera solicitar un encuentro con el coordinador y otros representantes de dicho grupo, con el objetivo de conocer mejor sobre sus actividades y proyectos. Sería preferiblemente en la segunda semana de mayo.

Agradeciendo su amable atención.

Gerardo Morin
Pol/Econ/Prot Assistant
USINT Havana
Dir. 833-2282;
833-3551/59
ext. 2406

This email is UNCLASSIFIED.

——————————————————

La respuesta del OC es la siguiente:

¡Viva el Primero de Mayo! ¡Gloria a los mártires de Chicago! ¡Adelante, Revolución!

Buenas tardes. A partir de algunas medidas unilaterales de gobernantes de los Estados Unidos de Norteamérica, bien conocidas a través de blogs, la prensa y resoluciones de la ONU, el Observatorio Critico quisiera informar al Sr. Joaquin Monserrate y al Sr. Gerardo Morin que por el momento declina su solicitud para un encuentro.

Nuestras actividades y proyectos, así como la praxis revolucionaria que los anima, cuyos objetivos son nuestros y no interesan a potencias extranjeras, bien pueden conocerlos por nuestros materiales.

Por otra parte, nos alegra comunicarles que si antes de la segunda semana de mayo resulta levantado el bloqueo norteamericano contra nuestro país, regresados los 5 cubanos presos, transferidas a bancos cubanos las sumas reclamadas a su gobierno por daños materiales y humanos, así como terminados los bombardeos de la OTAN en Libia, aceptaríamos con sumo gusto un encuentro con Uds., preferiblemente hacia esa fecha.

Agradeciendo su amable atención,

Red Protagónica Observatorio Crítico de la Revolución Cubana.