Etiquetas

, , ,


La 9na. Muestra del Festival Internacional de Cine Pobre Humberto Solás, una de las actividades principales del homenaje del ICAIC por los 70 años del maestro Humberto Solás, se efectuará en La Habana entre el 5 y el 10 de abril de 2011. Su inauguración acontecerá en el Cine Chaplin, pero la Muestra concentrará el programa cultural cinematográfico en la villa de Regla, con actividades colaterales en Habana Vieja, Centro Habana, Cerro y Guanabacoa, preservándose así el carácter comunitario que caracteriza a cada una de las citas profesionales del proyecto.

La Oficina del Comité Organizador del Festival Internacional del Cine Pobre Humberto Solás del ICAIC, ha organizado, de conjunto con la Dirección de Cultura de La Habana, un programa en varias salas de exhibición con las obras premiadas en ediciones anteriores del evento y otras de relevancia indiscutible.

Una programación especial de la trascendental obra del Premio Nacional de Cine 2005, se desarrollará durante todo el año, en diferentes lugares del país, en la que se incluyen presentaciones de muchos de su filmes como Lucía (1968), Un hombre de éxito (1986), e incluirá la culminación en formato digital para su estreno a finales de 2011 de la versión del director de El siglo de las luces (1992), hasta los filmes más recientes, que acompañaron el nacimiento de su Cine Pobre, Miel para Oshún (2001) y Barrio Cuba (2005).

Descargue aquí el programa: PROGRAMA GENERAL Completo 1 de.doc