Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Queridas amigas, queridos amigos,

El próximo domingo 20 de marzo, víspera de la celebración del Día Mundial de Lucha Contra la Discriminación Racial, la Cofradía de la Negritud conmemorará la fecha en un acto social y cultural que llevaremos a cabo a las 3 de la tarde en la Casa Comunitaria del barrio de La Ceiba, sita en la avenida 51 y calle 48, La Ceiba, Playa, al que los invitamos muy cordialmente.

El programa del acto incluye un panel y debate con el tema “Actualidad y perspectivas del debate sobre la problemática racial en Cuba”, conformado por los compañeros Esteban Morales, Gisela Arandia y Sandra Álvarez, y la entrega del Premio “Walterio Carbonell” 2010 al Grupo de Hip-Hop “Obsesión”, por sus relevantes aportes a la lucha contra el racismo y la discriminación racial en Cuba en el ámbito de la creación artística.

El lunes 21, a las 9 de la mañana, depositaremos una ofrenda floral ante el busto de Juan Gualberto Gómez en el jardín de la Casa del Periodista, sita en 23 e I, en el Vedado. De allí marcharemos para depositar otra ofrenda ante el monumento que perpetúa las memorias de Martin Luther King y Malcom X, en el parque de 23 y F, también en El Vedado.

Afectuosamente

Cofradía de la Negritud

Anuncios