Etiquetas

,


CONVOCATORIA A LA I EDICIÓN DEL PREMIO

Necesitamos crear nuevas soluciones liberadoras para Cuba, ante la crisis social del momento y el expansivo sentido común capitalista que se propaga hoy por el país. Para animar la imaginación socializadora en nuestras complejas circunstancias, la Red Protagónica Observatorio Crítico convoca al Premio “Cuba por Nosotr@s 2011”.

BASES

  • Los textos deberán tener por tema central la cuestión de cómo promover la liberación socialista en Cuba en el presente y el futuro próximo, en las diversas esferas de la realidad social.
  • Podrán participar todas las personas interesadas vía email observatoriocritico@gmail.com, con la frase CUBA POR NOSOTROS en el “Asunto” del mensaje.
  • Se adjuntará la obra y en documento aparte los datos del autor o autora.
  • Los textos no deberán exceder las 10 cuartillas, hoja tamaño Carta (8,5 x 11), tipografía Times New Roman 12, interlineado sencillo, y se enviarán en MS Word.
  • Se otorgará un Primer Premio, consistente en 1000 (mil) pesos obreros (CUP), y una planta (postura) de ceiba. Además, se otorgarán hasta 5 Menciones que recibirán libros, ensayos, documentales y películas afines a las perspectivas que durante varios años ha promovido la Red Protagónica Observatorio Crítico, y tantos Reconocimientos como el Jurado decida.
  • El Primer Premio, las Menciones, y los textos reconocidos serán publicados en el sitio web del Observatorio Crítico, y circularán por nuestra red en el COMPENDIO OC. Además, se editará un CD-ROM con todos los trabajos seleccionados.
  • La convocatoria permanecerá abierta desde el 1º de diciembre de 2010, hasta el 17 de febrero de 2011, y los resultados se harán públicos en el marco del V Observatorio Crítico, en marzo de 2011.
CONVOCATORIA A LA I EDICIÓN DEL PREMIO

Necesitamos crear nuevas soluciones liberadoras para Cuba, ante la crisis social del momento y el expansivo sentido común capitalista que se propaga hoy por el país. Para animar la imaginación socializadora en nuestras complejas circunstancias, la Red Protagónica Observatorio Crítico convoca al Premio “Cuba por Nosotr@s 2011″.

BASES:
Los textos deberán tener por tema central la cuestión de cómo promover la liberación socialista en Cuba en el presente y el futuro próximo, en las diversas esferas de la realidad social.
Podrán participar todas las personas interesadas vía email observatoriocritico, con la frase CUBA POR NOSOTROS en el “Asunto” del mensaje.
Se adjuntará la obra y en documento aparte los datos del autor o autora.
Los textos no deberán exceder las 10 cuartillas, hoja tamaño Carta (8,5 x 11), tipografía Times New Roman 12, interlineado sencillo, y se enviarán en MS Word.
Se otorgará un Primer Premio, consistente en 1000 (mil) pesos obreros (CUP), y una planta (postura) de ceiba. Además, se otorgarán hasta 5 Menciones que recibirán libros, ensayos, documentales y películas afines a las perspectivas que durante varios años ha promovido la Red Protagónica Observatorio Crítico, y tantos Reconocimientos como el Jurado decida.
El Primer Premio, las Menciones, y los textos reconocidos serán publicados en el sitio web del Observatorio Crítico, y circularán por nuestra red en el COMPENDIO OC. Además, se editará un CD-ROM con todos los trabajos seleccionados.
La convocatoria permanecerá abierta desde el 1º de diciembre de 2010, hasta el 17 de febrero de 2011, y los resultados se harán públicos en el marco del V Observatorio Crítico, en marzo de 2011.