45 respuestas a La Joven Cuba: cui prodest

  1. 100 % Gusan@ dijo:

    Bueno, yo lo veo así: uno más a la lista de silenciados.

    Pero bueno, si ustedes quieren seguir creyendo que se puede jugar con la cadena sin molestar al mono…. están en su derecho.

  2. Raudelis dijo:

    El final de LJC fue una muerte anunciada. Y llego despues del cierre de la polemica digital.

    DE nada les valio darse golpes en el pecho anunciando que seguian de pie, firmes , en pleno retorno.

    Lo cierto es, Tatu, que quien perdio fueron los intentos de crear un espacio abierto y en relativa libertad. Quienes ganaron fueron los burocratas y los habituales HP. Si, esos mismos a los cuales les sigues siendo fiel.

    El arbol se conoce por el fruto y lo sucedido a LJC da evidencia de la calidad de fruta que da ese arbol.

  3. Raudelis dijo:

    No obstante a lo sucedido en LJC saben que existen otros espacios abiertos en donde el intercambio puede continuar.

  4. vice dijo:

    Bueno,ya esta pelota de LJC va de cancha en cancha por mucho tiempo. :)
    El autor menciona a Lenin,a Nikita Krushov,a Fidel… ¿no estará en alguna frase de esas personas la solución? ¿No habló Lenin de cómo reabrir un blog rrrrrevolucionario clausurado por los mismos compañeros rrrrrrevolucionarios que tampoco se sacan sus frases de la boca?
    A mi me maravillan los que no sueltan las frases marxistas/leninistas/fidelistas/martianas de la boca. Las usan como un talismán o llave mágica para abrir las puertas de las soluciones. Sin embargo,ese blog permanece muerto y sepultado hasta ahora.
    Osmany Sánchez (tatu): tu blog no te lo clausuraron ni Lenin, ni Krushov, ni Fidel. Ni siquiera esos que tu llamas “saboteadores”. Te lo cerraron los mismos que te rodean y que hipócritamente te daban palmaditas cuando eras “famoso”. ¿Recuerdas?
    Si sabes de dónde sales y hacia dónde vas,¿de qué te quejas?
    Sigue pataleando, o más probable es que te devuelvan el juguetico y puedas volver a sentirte felíz.
    Pero.. ¡ojo! , recuerda que el libre intercambio de ideas es visto con lupa bajo el gobierno militar de la Isla de Cuba. Así que cuando te vuelvan a prestar el blog debes portarte bien. ¿Ok?

    • 100 % Gusan@ dijo:

      Así mismo es. Ya cansa un poco lo de LJC.

      Recuerdo que cuando lo del cable, Harold queria indignarse frente al Ministerio de Comunicaciones y no lo hizo. Bueno, pues aún está a tiempo.

      Es mejor ponerse una vez morado que mil veces rosado.

  5. 100 % Gusan@ dijo:

    El emitir opiniones de manera independiente, sin un mandato de arriba, no es bien recibido en Cuba. (Aquí me gustaría decir: “te lo dije”)

    Ni siquiera cuando insistes en mantener el cartelito de revolucionario. LJC ni es el primero ni ha sido el único ni será el último que aún declarándose revolucionario le cortan el agua y la luz. Miren a BC, a Elaine.

    Tan cerca que está en el recuerdo lo de “acariciar las mieles del poder”… ¿De verdad se creyeron el cuentecito de que se podían salir de la canalita?

    De de nada valió bloquear comentaristas molestos. (Y aquí me relamo para decir: “me alegro”)

    • vice dijo:

      Tatu (Osmany Sánchez) enloqueció baneando “molestos” siguiendo las sugerencias de ese trastornado que se apoda josepcalvet ( Jorge Aldeguer). ¡Hizo zafra! :grin:
      Y ya ves,el propio Tatu junto a sus colegas se convirtieron- ¡quién lo diría!- en “molestos” ellos mismos para quienes decían defender, cumpliéndose aquello de “quien la hace, la paga”. Hasta contrarevolucionarios les han llamado.
      Yo no me alegro por Harold y Robertico, me alegro por Tatu. Harold y Roberto parecen ser chicos un poco diferentes (dentro de lo que cabe,claro),Tatu es más ultra radical y extremista y la “fama” se le subió para la cabeza.
      Pobrecitos . Ahora me da pena verlos sufriendo el síndrome de abstinencia, de aquí para allá escribiendo en terceros blogs para publicar algo. Después de todo ellos también han sido víctimas del sistema. Y ellos lo saben, por más Lenin,Fidel y Krushov que tarareen en sus consignitas.
      Ojalá les devuelvan el juguetico. :(

      • vice dijo:

        Y cuando les presten el blog otra vez (si eso llega a suceder) ya los verás diciendo que gracias a la revolución blablabla, que ganaron la batalla porque blablabla, que fidel dijo que blablabla, lo de siempre.
        En fin,que de verdad que ya esta cantaleta de LJC aburre.
        Fin de mi intervención y que tengan suerte.

  6. Eduardo Fernandez dijo:

    Lenin era tan autoritario como esas personas que cierran blogs por sus coj@#$%! Creo que representa el mismo gérmen de esas actitudes.

  7. j.calvet dijo:

    #Triste espectáculo, patético, lamentable
    LJC muestra problemas sin que se conozcan bien las causas y “los que toman la palabra” se frotan las manos. ¡Ya lo avisamos¡ Pero conforme pasan los días, son cada vez más las personas, con nombre y apellido que están sacando el tema de ¿Qué pasa con LJC?
    El último, un texto sin tapujos de Vicente Feliú.

    http://www.cubano1erplano.com/2012/12/a-los-muchachos-del-blog-la-joven-cuba.html

    ¿Quién falta? Silvio. Pues no. Silvio Rodriguez ya aportó unas palabras de ánimo a Alejandro Cruz, cuando ¡hace más de un mes¡ el 6 de noviembre, empezó a hablar de La Joven Cuba.
    Los agoreros de siempre, el blog Tomar La Palabra por ejemplo y en pleno (vuelven a copar 8 de los 9 comentarios de este post) no hacen más que decir tonterías respecto al regreso ¡inevitable¡ del blog revolucionario La Joven Cuba.

    • 100 % Gusan@ dijo:

      Pues yo aún no tengo claro que ha pasado con el blog LJC. Muchas opiniones y pocos hechos.
      Entiendo que hubo una especie de blog de despedida. ¿Sí o no?

      Entiendo que ahora sus autores culpan a alguien del partido/gobierno/sistema/estado/…. Antes culparon a la contra, como nos llamaban allá a los gusanos. Y antes a Google y a wordpress y al bloqueo criminal y al diablo y a la vela.

      Veo que el blog existe, en su propia dirección web. Que tiene este post de Vicente Feliu encabezandolo.

      ¿Cuál es el hecho?

      ¿Les han quitado el acceso a internet?
      ¿Les han dicho que no pueden tener el blog?

      ¿Se ha dañado, técnicamente hablando, la plantilla o el formato del blog? ¿Han perdido post antiguos?

      ¿De qué se trata el problema?

      • j.calvet dijo:

        @Gusa dice: “Antes culparon a la contra, como nos llamaban allá a los gusanos. Y antes a Google y a wordpress y al bloqueo criminal y al diablo y a la vela.”·
        Eso hay que matizarlo y ahora no tengo tiempo, pero lo haré aunque no sé cuándo podré.
        ¿Culparon a “la contra”? Explica qué significa eso. ¿De qué? ¿Del cierre del blog?

        • 100 % Gusan@ dijo:

          De algún tipo de problema técnico. Dijeron que habían sido los gusanos/lacontra/lacía/lasina/elgrupoprisa, o sea, los malos.

        • j.calvet dijo:

          @Gusa

          Podría estar el mendas equivocado, siempre existe esa posibilidad, pero estoy muy seguro de que no puedes encontrar ni una palabra escrita por los chamas de LJC donde hayan dicho que algún problema técnico, un hackeo (cuando aparecieron dos post extraños test3 a cc del 24.09.2012 y test6 del mismo día), haya sido obra de “ustedes”. Recuerdo, sin buscarlo, que Tatu, habló de hackeo pero un día tu compañero del blog Tomar La Palabra, “el vice de las dos IP en el mismo instante”, ya dijo lo mismo que tú. Entonces, creo que busqué entre los casi 700 comentarios que eran visibles y no vi nada de lo que dices.
          ¡Lo siento¡ Fue Raudelis quien usó la palabra hacker en varios comentaros. Al final he buscado y encontrado lo único que creo que dijeron los chamas de Matanzas, que fue esto:
          Tatu septiembre 26, 2012 en 8:12 am · · Responder →
          NO FUIMOS NOSOTROS QUIENES PUBLICAMOS ESTOS DOS “TEST”. ALGUIEN HA DEDICADO TIEMPO Y ESFUERZO A SABOTEAR EL BLOG, ESPERAMOS QUE ESTÉ CONTENTO CON SU TRABAJO.
          TENEMOS MUCHAS DIFICULTADES PARA ACTUALIZAR EL BLOG POR ESTOS DÍAS.
          SALUDOS

          Quien sepa leer que juzgue.

          Pero el chancleteo acabó y si hoy mismo veo en Twitter nombres propios como el de Mariela Castro, mencionando a LJC, es que ¡apaga y vámonos¡
          Cubainformación publica, hoy 12.12.12 en Portada dos textos destacados acerca de La Joven Cuba. ¡Se acabó¡ ¡La Joven Cuba ha vuelto¡

        • Raudelis dijo:

          Calvet, calvet. ¿Como que LJC ha vuelto? Tan solo han publicado un nuevo post y ni señal de los administradores.

          Ya te comente que es muy facil administrarlo desde fuera por persnas como tu mismo, pues asi hace GY.

          Si de verdad quisieran activar el blog es muy facil hacerlo pues mas bloqueo ha sufrido la flaca con su GY y desde fuera se le ha administrado su espacio.

        • 100 % Gusan@ dijo:

          “Mariela Castro, mencionando a LJC”

          Más me ayudas, viejo. Hasta ahora, con evento en la universidad, con post de despedida y blog disponible todo este tiempo, y test, y cambio de diseño y la novela del hacker y la mano negra de la censura y personalidades abogando por ellos…. ¿Cuál era el revolú?

          Esto me ha olido más a fallas en la interface entre el usuario y el teclado.

      • 100 % Gusan@ dijo:

        Leo hoy en http://www.chiringadecuba.com
        “Desde hace más de cuatro meses “La Joven Cuba” está bloqueada en la Universidad de Matanzas sin explicación alguna, frente a esto hemos evitado cualquier confrontación inútil, o victimismo alguno, hemos esperado pacientemente a que se imponga el sentido común.”

        RECORDERIS

        1-Más de 4 meses hace que publicaron en LJC un post de despedida. http://lajovencuba.wordpress.com/2012/07/06/la-joven-cuba-se-toma-un-descanso/

        2-Múltiples comentarios a este post mostraron suspicacia sobre los motivos del cierre.

        3-Después de aquello siguieron saliendo artículos.

        4-Hasta el día de hoy el blog sigue disponible, vigente, activo. Solo un ligero cambio en su apariencia.

        5-Hoy nos dicen que el bloqueo es en la Universidad de Matanzas. No en Matanzas, no en toda Cuba y no en todo el mundo.

        Bueno, ¡Vayan a soporte técnico de esta universidad! Pregunten por el encargado del servidor y que les diga qué pasa. Y si él no les dice vayan y preguntenle al rector.

        Si la universidad de Matanzas los apoyó con el evento aquel de blogueros, ¡Debe responderles ahora!

        Ya me estoy preguntando si todo esto no será un problema de interface entre la mano y el teclado…

        • 100 % Gusan@ dijo:

          Tengo un comentario en moderación, por los links.

          Pero aprovecho para decir que LJC me tenía bloqueada, yo hacía tiempo que no podía comentar allá.

          Pues hoy pude. Ni siquiera me pasó a moderación.

          Insisto. Esto más parece que se cagaron en la plantilla o en algo en la configuración.

        • Raudelis dijo:

          Gusa ¿Leiste sobre el ataque del hacker?

          Tal parece que alguien les bloqueo el acceso a ellos mismos y despues vinieron los palos internos, o algo asi

  8. j.calvet dijo:

    #Caracol OC
    Estos días atrás no decía nada, pero me llamaba la atención que a pesar de que en la red, ya han salido un montón de artículos hablando sobre La Joven Cuba, Observatorio Crítico no decía nada.
    Ha llovido mucho desde que Alejandro Cruz publicó http://www.cubano1erplano.com/2012/11/soy-contrarrevolucionario.html y no veía “movimiento” por aquí. Fue un 6 de noviembre 2012.

    Era un septiembre 19, 2012 by luchatuyucataino, Carta abierta a La Joven Cuba cuando OC habló de LJC. Desde entonces, ¡silencio se rueda¡ (Espero no haberme equivocado)

  9. j.calvet dijo:

    @A ambos
    Como antes he escrito un comentario mencionando a TLP y otro mencionando a OC, ahora, me dirijo a ambos.
    A TLP, que acabo de ver el nuevo diseño del blog y está muy atractivo. Son censores que no creen en la libertad de expresión, pero al menos una persona, ha tenido buen acierto en el cambio de imagen. (Aparente porque la mona, aunque se vista de seda, mona se queda)
    Tanto a TLP como a OC, les digo que podrían leer y en su caso, publicar un muy interesante texto firmado por Harold Cárdenas Lema (La Joven Cuba) y que se puede leer en Cubainformación.

    http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/237-harold-cardenas-lema-la-joven-cuba/47120-breve-radiografia-de-un-partido

    Palabras correctas y críticas las de este joven profesor de la Universidad de Matanzas y fundador de LJC.

    • vice dijo:

      Ya lo leí. :???:
      ¡Genial! ¡Qué clase de artículo! ¡Impresionante!
      ¡No paro de erizarme! ¡Es un genio ese chico!

    • Raudelis dijo:

      Me lei lo publicado por Harold. Trata de lo que ya se sabia desde los tiempos del propio lenin.

      Y hablando de lenin deben recordar que con su consentimiento se fusilo a la familia del zar COMPLETA, incluyendo mujeres y niños.

      Lo demas ya es historia pasada. Harold se pone a recordar a personas del pasado con un intento por buscar experiencia para corregir el futuro, no esta mal, pero de nada vale mencionar estos errores cuando los mismos que los cometieron en las ultimas 5 decadas, son los mismos en los que hay que confiar para que rectifiquen.

      !Vana esperanza sin duda!

  10. 100 % Gusan@ dijo:

    A: OC

    PENDIENTE: Un post sobre las nuevas leyes que harán posible las cooperativas no agrícolas. ¿En serió son cinco?

  11. vice dijo:

    pero me llamaba la atención que a pesar de que en la red, ya han salido un montón de artículos hablando sobre La Joven Cuba, Observatorio Crítico no decía nada.

    Ni que el cierre o la re-apertura de LJC fuese un problema de seguridad Nacional o resolviese los problemas de los cubanos.
    “Un montón de artículos” :lol: ¿Y a cuanto asciende ese “montón”? Tres,cuatro,cinco artículos. :lol:
    Para lo que han quedado los niñatos de la izquierda caviar europea. :lol:

  12. el_yoyo dijo:

    Me parece un espectáculo digno de lástima.

    Nadie aprende por cabeza ajena: La revolución no admite críticas, acabe de aceptar que parapetarse detrás de Izquierdismos, socialismos democratico/participativos y renovados no los salva del fuego de la Revolución.

    Hay muchísimos nombres que han sonado mucho más que las Eliana y Cia que han sido silenciados sin misericordias. La lista es larga, desde Carlos Aldana, Roberto Robaina, Carlos Lage, Felipe Pérez Roque, Arnaldo Ochoa… gente que han hecho por la revolución más que todos ustedes juntos han sido borrados sin misericordias y ustedes jovencitos todavía se aferran a los Lenin y Cia

    A propósito: La joven Cuba punto com funciona, no está cerrado porque está alojada en una empresa AMERICANISIMA = WordPress… Ironías del destino

    • 100 % Gusan@ dijo:

      Exactamente, Yoyo.

      Por pura curiosidad he visitado el sitio y sigue estando funcional, disponible.

      Así que he preguntado ¿Cuál es exactamente el problema?

      Hubo post de despedida y mucha gente pensó que los habían mandado a cerrar y ellos lo negaron.

      ¿Entonces ahora sí es que los mandaron a callar?

      • Raudelis dijo:

        Gusa al parecer es a los administradores a quienes le tienen prohibido seguir manteniendo LJC. Y ellos publican en otrso sitios aunque perfectamente podrian hacerlo en la propia LJC.

        ¿O es que la internet solo esta activa en la universidad de matanzas y en ningun otro lugar de cuba?

        Con solo darle a Calvet el acceso como administrador podrian publicar lo que les de su gana.

        ¿No le critica calvet a GY que son sus administradores los que mantiene activo el blog? !Pues que haga lo mismo con LJC!

        • j.calvet dijo:

          Ay Raudelis, qué tierno eres…. (Es un guiño a TLP para que te crucifiquen del todo, aunque veo que el viento ha girado y se impone la cordura. Porque es de cuerdos banearme. Puedo decir lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y “eso” no lo quiere nadie “en su casa”)

          ¿Cómo es posible que no estés viendo que los chamas de Matanzas, ¡ya están publicando¡ ¡Por todos los santos o sus correspondientes orishas¡ Los chamas de Matanzas, por lo que se observa, salvo el incidente de los dos post de los que le digo algo a @Gusa, nunca han perdido “las llaves del blog”. Ese incidente no llegué a entenderlo pero es palpable que ¡están publicando¡. Hoy mismo publican un texto DEFINITIVO: lo que escribe Jose Manzaneda Coordinador de Cubainformación.

          Y respecto a GY. No es exacto decir que critico a GY porque un número de personas, “administren” el blog (según me dijo LaLajra, ella es la administradora de todo el Portal, Voces Cubanas, y cada blog tiene su propio administrador). Eso no lo critico. Como si quieren publicar una foto del cura Conrado en calzoncillos. :lol: en lugar de la foto que está publicada con cara de energúmeno, colérico, sanguíneo, etc. Eso no es criticable. Forma parte del “diseño”: “uno amigos” mantienen desde fuera de Cuba, Generación Y…. Risas usando ceros y unos…… :lol: “Unos amigos” son los moderadores 24 horas. “otros amigos son los traductores”. Todo eso es posiblemente así. Pero lo que no se dice es que casi con toda seguridad, hay “otros amigos”, expertos en informática y no hablo de Potro Salvaje, que “cuidan” de GY desde abril de 2007, sobre todo para parar los casi seguros ataques informáticos que habrá recibido cuando se vio qué publicidad anormal estaba recibiendo GY.

          ¿Estás leyendo, hoy, lo que Rusia dice de los USAID que hablan ruso y hace pocos años georgiano y ucraniano? Es lo mismo que intentan hacer en Cuba y ya lo hicieron en otros países antes. En España se ha llamado toda la vida, “quinta columna”.

        • Now and Then dijo:

          No hay nada como el condicionamiento ideológico para tener una “sencilla explicación del mundo”

        • Mahavishnu dijo:

          No hay nada como el condicionamiento ideológico para tener una “sencilla explicación del mundo”

        • Raudelis dijo:

          jajaj Calvet ese guiño tuyo le va a dar cuerda a los de IP simultanea para seguir acusandome de estar en complot contigo jajajaj

          Y eso que ni siquiera has probado la pierna de jamon que cada dia esta mas deliciosa jajaja.

          TLP esta mas suave ahora, esta en fase de renovacion y de evolucion. Pero sabes que a ti ta pasa en TLP lo mismo que te pasaba cuando te ponian deditos para abajo por simple costumbre o habito . Banearte en TLP o en GY es algo mas de tradicion que de contenido jajajaja

        • 100 % Gusan@ dijo:

          “nunca han perdido “las llaves del blog””

          Ni wordpress les ha quitado el espacio. El blog sigue disponible y funcional, en la misma dirección de siempre. Con post de despedida, comentarios suspicaces y negación de fuego amigo incluidos.

          Entonces ¿Qué coño pasa para que anden de llorones por ahí?

          Dudo mucho, muchísimo, que el rector de la universidad les haya permitido organizar aquel evento sin contar con los de arriba. (Por algo ha llegado a rector) Entonces no están mal vistos.

          Y ahora dudo más que sea cierto que los hayan bloqueado/hackeado/boicoteado/censurado.

  13. Mercedes dijo:

    De todo esto molesta como defienden el derecho de ellos a escribir porque son revolucionarios. Como no fuera suficiente ser seres humanos para tener derechos.
    Nada, la norma en Cuba, la censura y la represion ideologica.

  14. Mercedes dijo:

    Parece que ya estan actualizando el blog. Me alegro por los muchachos.
    Pero ya no sera igual. Ya sientieron el peso de la represion y la censura. Y si para ellos que se declaran una y otra vez revolucionarios fue asi, que queda para el que se opone al gobierno?
    Nada, que la cosa sigue igual y “dentro de la revolcion todo, fuera nada” sigue estando en pie. Y cualquiera que pone el pie un poquito fuera (como el articulo de Peralo, o las constantes preguntas sobre el cable, o dejar comentar a la “contra”) sufre las consecuencias.

  15. vice dijo:

    Josepcalvet:Pero el chancleteo acabó y si hoy mismo veo en Twitter nombres propios como el de Mariela Castro, mencionando a LJC, es que ¡apaga y vámonos¡

    No se cómo no le da verguenza a este tarado que la hija del presidente tenga que abogar por un blog. Ni siquiera nota la esencia de todo este papelazo creado por “el proyecto”. :lol:
    Nada,cosas de niñatos de la izquierda caviar europea. jejeje

    • 100 % Gusan@ dijo:

      Sobretodo, abogar por un blog que en ningún momento ha dejado de estar perfectamente funcional.

    • j.calvet dijo:

      #Rodolfo, Vicepresidente, “Vice”, una historia más.

      La historia en internet de Rodolfo, es curiosa. No la voy a contar ahora.
      Me llama “tarado”, como me ha llamado veinte o treinta palabrejas y naturalmente el insulto más cobarde que suele ser universal, que sólo personas abyectas son capaces de vomitar.
      La última de este señor, es que “alguien” le ha enseñado a “enmascarar” IPs. Eso, u otra explicación que se me escapa para justificar que haya usado dos IPs, 24.252.74.129 y 108.59.252.58 para enviar el mismo mensaje que “volaba” a spam, con cuatro minutos de diferencia. La primera IP se localiza en New Orleans, donde parece ser que vive según él, y la segunda se localiza en Pittsford, NY 14534, a 2000 km de distancia.

  16. Enrique dijo:

    No se le puede poner puertas al campo, si no han tenido blog es porque no les ha dado la gana, si no han publicado articulos es porque no tenian nada que decir. Joder que estamos en el mundo 2.0, hasta chencha la gamba que vende mani en el parque central si quiere mañana mismo tiene un post en TLP o decenas de blogs de todos los colores, basta que le diga a un chama cualquiera, mijito manda esto a tal direccion :-). Alli mismo en matanzas tienen amigos con blogs funcionando y con conexion.
    Todo esto es una boberia de guachos con cargos en la UJC que tienen crisis de indentidad.

    • 100 % Gusan@ dijo:

      Parece alguien haciéndose el muerto para ver el entierro que le hacen.

      Ya no me esta cuadrando el cuento de la censura. Mejor me creía el de la CIA.

    • j.calvet dijo:

      #Enrique García Mieres
      Ya habrás leído, o tal vez no, que te he felicitado por el cambio de imagen en TLP. Me refiro al cambio de plantilla.
      Me alegro leer: “hasta chencha la gamba que vende mani en el parque central si quiere mañana mismo tiene un post en TLP”
      Se supone que si chencha la gamba puede publicar, chencho josepcalvet también lo puede hacer. Por favor confirmar a través de OC, dado que como bien sabes eres uno de los dos administradores de TLP que me borra los comentarios, en este “micrófono abierto” (enorme hipocresía la de los “nuevos demócratas” cubano-hispánicos).
      Verás que me divierto bastante repitiendo una y otra vez donde me place que una cosa es decir, hablar, la muela bizca, etc, y otra muy diferente lo que se es, lo que se vive.
      Tú tienes de persona que cree en la libertad de expresión, lo mismo que tengo yo de nacionalista catalán. Zero.
      ¿Dónde puede chencho calvet enviar su post para ser publicado en TLP, y naturalmente hablar de libertad de expresión en la blogosfera cubana?

      • 100 % Gusan@ dijo:

        Calvet, el que tiene lengua no manda a soplar.

        Ya una vez intercedí a tu favor, te dieron el chance nuevamente y la volviste a cagar.

        Te menciono dos veces y no tienes nada que aclarar sobre eso. Son tus comentarios que están allí, a la vista.

  17. 100 % Gusan@ dijo:

    HECHO: LJC nunca ha dejado de estar disponible y funcional en la misma dirección de wordpress que siempre tuvo.

    OPINIONES: Les hackearon el blog/Los censuraron/Les quitaron el acceso a internet/ Detras de esto está el Partido o el G2/Les bloquearon el blog en la Universidad de Matanzas/ Fue la CIA o Prisa para callar tanta cosa importante que los pioneritos sabían.

    CAPITALIZACIÓN: Paquitoeldecuba, Feliú, Mariela Castro, y otros, hacen público su desacuerdo con la “censura” que nadie sabe de donde viene y que no ha surtido el efecto deseado de cerrar el blog.

    • j.calvet dijo:

      @Gusa
      Para cerrar lo puntos de una discusión, me gustaría que dijeras, dado que no lo leo, por qué has afirmado: “Dijeron que habían sido los gusanos/lacontra/lacía/lasina/elgrupoprisa, o sea, los malos.” (los que hackearon LJC)
      Ya te contesté, copiando en este post la única referencia que hizo alguien de LJC sobre el hackeo. Lo dijo Tatu y no mencionó para nada ni a los gusanos, ni a quien paga a Yoani Sánchez por sus colaboraciones hablando de paladares exquisitos, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s