Una respuesta a “¿La historia los absolverá?”

  1. Jose Antonio Gomez dice :

    Quiero expresar que Guiteras no fue un incomprendido, a mi juicio, fue alguien a quien el partido comunista de entonces bloqueo por razones que no alcanzo a entender si ambos luchaban contra el imperialismo y su politica hacia Cuba.
    ¿Por que cierran LJC? Pues porque no se une al coro de los que piensan una cosa y dicen o escriben otra, los acomodados que desde sus refrigeradas posiciones ven en cada critica justa un potencial peligro para sostenerse en sus privilegiadas posiciones-
    Porque no nos unimos para expresar nuestras verdades, prque tenemos miedo, terror, porque a nosotros tambien nos casaron con la mentira y parece que el mundo….porque estamos anestesiados muchisimos de nosotros, porque 50 años de discurso único y conductas varias han hecho mucho daño.
    Es lógico que el señor rector de la citada universidad actue de esa forma, de seguro él, en la intimidad de su hogar o su oficina sepa que el mensaje de LJC es justo. El cumple órdenes, pero el quiere seguir siendo Rector debe hacer lo que le indiquen en el PCC ¿O ustedes quieren que le suceda los mismo que a Lage?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 405 seguidores

%d personas les gusta esto: